Laboratorio de Análisis clínicos en Chiclana (Cádiz)

Desde su constitución en 1980, el Laboratorio de Análisis Clínicos cuyo Director es Antonio Moreno López ofrece a sus clientes un servicio en constante evolución, adaptado a las necesidades cambiantes del ámbito sanitario.

Junto al cliente

Para ello dispone de Centros Periféricos de Toma de Muestras repartidos en diversas poblaciones, de forma que se da servicio a las tres zonas de influencia de diucha provincia: Bahía de Cádiz, Campo de Gibraltar y Campiña Jerezana.

25 años de experiencia

Durante sus más de 25 años de experiencia, su actividad ha cubierto los requisitos más exigentes planteados tanto por clientes particulares como por empresas (laboral), centros médicos, servicios de prevención, mutuas y compañías de seguros, por medio del desarrollo de una amplia y dinámica Cartera de Servicios, que incluye la determinación de diversos parámetros hematológicos, bioquímicos y microbiológicos.

Todos los permisos

Autorización administrativa otorgada por la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Calidad Certificada

Certificado desde el año 2002 por Bureau Veritas Quality International (BVQI), respecto a la exigente normativa de calidad ISO 9001.

Grandes profesionales

El laboratorio cuenta con personal altamente especializado y sometido a un programa permanente de formación integral.

Contáctenos

[lists type=»check»]

  • Contacto:
    info@antoniomoreno.es
  • Dirección:
    Padre Caro, nº 3. 1º
  • Ciudad:
    11130 Chiclana (Cádiz)

[/lists]

Prestamos servicio en toda España

[/one_fourth]

[three_fourths]

Nuestro laboratorio está en…

[/three_fourths]